Manuales de Karel

En esta sección se encuentran una serie de manuales que fueron elaborados con el fin de que los estudiantes puedan apoyarse para su aprendizaje en karel.

1. Manual de Introducción a Karel: Es el manual más básico para principiantes, que explica la instalación, el entorno, los menús, comandos del lenguaje y resolución de problemas básicos.

2. Manual Básico de Karel: En este manual se tratan temas básicos del leguaje de Karel, comandos, decisiones, repeticiones y declaración de nuevas instrucciones.

3. Presentación Karel Nivel Medio: Es la presentación utilizada durante el taller medio de Karel de diciembre de 2008.

4. Pasos para resolver un problema de Karel: En este manual se encuentran descritos los pasos necesarios para resolver eficientemente un problema de karel.

5. Manual de Recursión en Karel: Manual hecho por Luis Vargas, donde se tratan los temas avanzados de karel. Recursión y uso de variables, recomendado para personas que dominan ya los temas basicos.

6. Tunning Karel: Cansado de ver a Karel siempre igual ?,  dale una manita de gato con este tutorial que elaboró Hugo Dueñas de la Escuela Politecnica.

 

 

Si tienes dudas, contactanos a: omijal@gmail.com